IMG_20220621_195735.jpg

Mis servicios

Atención y orientación especializada y personalizada

 

Psicología Clínica

Las sesiones de terapia están concebidas para resolver tus actuales problemas, teniendo en cuenta tu pasado y tu futuro y orientar pensamientos, actitudes y comportamientos con el fin de que sean más funcionales para tu vida.

Identificaremos y reforzaremos tus fortalezas para situarlas en la base del cambio.

Conseguiremos una mayor flexibilidad y resiliencia, mejorando tu autoconcepto y autoestima, dando lugar a un autoconocimiento realista y satisfactorio.

Trabajaremos tu relación contig@ mism@, el afrontamiento y la aceptación consciente, entre otras cosas.

Las sesiones podrán llevarse a cabo de forma online o presencial, en mi consulta o en tu domicilio, siempre dependiendo de los casos.

Estoy convencida de que esta terapia psicológica supondrá un punto de inflexión en tu vida, un antes y un después del que estoy deseando formar parte.

Terapia individual

¿Cuánto tiempo llevas pensando que necesitas un cambio, que ya no puedes seguir así? la vida fluye, pero tú no sientes que lo hagas, estás estancad@, bloquead@. Parece que no pudieras o no supieras decir "Sí" a la vida, sea esta la que sea y dar gracias de corazón a esta vida por lo que nos da, por las alegrías y las penas, porque cada experiencia cumple una función. ¿Cuánto tiempo más quieres seguir sufriendo, sin entender la vida, sin entender los cambios, sin controlar tus emociones o tu conducta, sin asumir que solo tú decides cómo vivir? Toma las riendas de tu vida, de tus emociones y anhelos, deja atrás tu ansiedad, tu tristeza y tus miedos.

Estás en Un Nuevo Comienzo ¿Ha llegado tu momento de decir hasta aquí?

Puedo ayudarte a encontrar las respuestas a estas preguntas, para que puedas fluir con tu vida y sentir que realmente formas parte de algo que merece la pena vivir y experimentar.

La terapia la podemos hacer online o presencial, dependiendo de lo más conveniente para tu situación. 

Las sesiones suponen una inversión de 1 hora y 60 euros para adultos y 1 hora y 50 euros para adolescentes.

Terapia de Pareja

Cuando elegimos a nuestra pareja, sin duda, lo hacemos pensando en el "toda la vida" sin embargo, las cosas no son, en la mayoría de los casos, como esperábamos.

Las desavenencias con la pareja pueden venir desde diferentes frentes siendo los más habituales la falta de ocio conjunto, la conciliación trabajo-hogar, el estilo de crianza de los hijos, la forma de comunicarse, las creencias sobre como "debería" comportarse el otro, etc. 

Problemas graves, como pérdidas familiares importantes, enfermedades, o crisis financieras, son una dura prueba para la pareja.

Los celos, la inseguridad y la desconfianza terminan por minar una relación.

Para todo esto hay solución, no es tarde para recuperar la pareja que erais, ni para mejorar la pareja que sois. No es tarde para tener una vida en común plena y satisfactoria.

Las sesiones serán tanto individuales como de pareja y suponen una inversión de 1 hora y 65 euros, cuando sean individuales, y de 1 hora 15 minutos y 80 euros cuando sean en pareja.

Podéis comenzar por una SESIÓN GRATUITA de 30 minutos.